6 Beneficios de un baño caliente
El agua es vida y un exquisito baño de agua caliente, te ofrece muchos beneficios más allá de la limpieza ¿Quieres conocer algunos?
1. Relaja los músculos de tu cuerpo: El agua caliente relaja tus músculos, ya que hace que los vasos sanguíneos se dilaten y haya mayor oxigenación. También te ayuda a aliviar el dolor muscular y el cansancio.
2. Reduce la fatiga de tu cuerpo: Durante el día no solo haces ejercicio físico, sino que todo el tiempo estás pensando, interpretando lo que ves y sientes, analizando, tomando decisiones, lo cual deriva en el cansancio de tu mente. Un baño de agua caliente, te ayudará a despejarte.
3. Alivia el dolor de cabeza: La temperatura del agua te permitirá relajar la presión de la sangre permitiendo que el oxígeno llegue a las células de tu cuerpo, incluyendo tu cerebro. ¡Además el chorro de agua caliente sobre tu cabeza es un masaje delicioso!
4. Descongestiona tus fosas nasales: No hay forma más natural de descongestionar tu nariz que por medio del vapor del agua caliente. Si tienes sinusitis o alergias, un baño de agua caliente es una excelente terapia.
5. Calma la ansiedad: La relajación que genera un baño de agua caliente es un tratamiento muy efectivo contra el estrés y la sensación de ansiedad, ya que te calma los músculos y la mente. Es un momento inigualable para que practiques la meditación.
6. Elimina toxinas: Con el flujo de la sangre a través de tu sistema circulatorio, se abren los poros permitiendo que tu cuerpo elimine las toxinas y promueve la limpieza de la piel.
Así que ya sabes, si quieres estar más sano y relajado, toma un baño de agua caliente de 10 a 15 minutos todos los días. ¡No olvides cargar tu gas para disfrutarlo! Pide tu servicio por cualquiera de nuestros medios oficiales y con gusto acudiremos a llevarlo.