Beneficios de comer frutas y verduras en niños
Vamos a hablar de los beneficios que trae para tu hijo comer frutas y verduras a temprana edad, existen vegetales ricos en vitaminas, minerales y fibra que proporcionan a tu pequeño grandes fuentes de antioxidantes, evitemos a toda costa que tus hijos adopten el hábito de la comida chatarra, existe un mundo de vegetales y frutas que pueden enriquecer su crecimiento y mejorar su salud, a continuación te presentamos algunos de los beneficios:
- Promover la buena salud y protegerlos contra las enfermedades, tanto ahora como en el futuro.
- Asegura el crecimiento y desarrollo saludable de tu hijo.
- Fortalecer su sistema inmunológico y ayudar a combatir las enfermedades. Existen pruebas sólidas para demostrar que los nutrientes que se encuentran en las frutas y verduras pueden prevenir enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares. ¡Muy importante!
- El alto contenido de fibra puede ayudar al buen funcionamiento del aparato digestivo y evitar el estreñimiento.
Recuerda mezclar tanto frutas como verduras en sus platillos, ya que no es igual de beneficioso comer solo verduras o frutas por los nutrientes que cada uno aporta a su cuerpo.
Ahora que ya conoces los beneficios integra desde hoy pequeñas porciones en sus platillos, recuerda que el hábito consigue grandes cambios, Recuerda lavar de manera adecuada sus alimentos y cocer bien sus verduras para que mantengan un sabor y suavidad adecuado para tus hijos.
Si te quedaste sin gas para cocinar recuerda que nosotros te lo llevamos de inmediato, comunícate a través de nuestros medios oficiales.