¿Te cambias de casa? Revisa esto antes de mudarte, incluyendo el tanque estacionario
1. Lo primero que debes tomar en cuenta es revisar bien tus gastos, para mudarte a un lugar en base a tus necesidades y a tu economía, para que puedas prosperar poco a poco.
2. Siempre deja todo en buenas condiciones, revisa el inmueble para que al momento de mudarte evites perder tu depósito de arrendamiento.
3. Revisa muy bien el tema del gas y su instalación, para que puedas revisar a profundidad qué te conviene más: si optar por trasladar tu cilindro de gas u optar por elegir una nueva propiedad que cuenta con tanque estacionario. También revisa el estado del boiler, (si es que cuenta con uno) y cuántos años tiene la instalación y la tubería. Recuerda dar más prioridad a esto si es que planeas mudarte en el invierno o eres una persona que suele cocinar mucho.
4. Explora muy bien la nueva colonia o fraccionamiento a pie para conocerlo más a detalle e incluso si tienes la oportunidad de conocer a tus nuevos vecinos y presentarte con ellos.
5. Decide con cuidado el día de la mudanza e intenta hacerlo el fin de semana. En caso de poder, solicita un día en tu trabajo para hacerlo con más calma y contar con más tiempo para tu mudanza.
6. Y por último: organiza y empaca todo bien por días o incluso semanas de antelación para que llegado el día solo tomes las cosas, las subas al camión de la mudanza y listo.
Y recuerda que una vez en tu nuevo hogar, Super Gas de los Altos podrá ser tu proveedor de gas LP para que puedas cocinar, te puedas bañar, etc.