¿Te cambias de casa? Revisa esto antes de mudarte, incluyendo el tanque estacionario

1. Lo primero que debes tomar en cuenta es revisar bien tus gastos, para  mudarte a un lugar en base a tus necesidades y a tu economía, para que puedas prosperar poco a poco.

2. Siempre deja todo en buenas condiciones, revisa el inmueble para que al momento de mudarte evites perder tu depósito de arrendamiento.

3. Revisa muy bien el tema del gas y su instalación, para que puedas revisar a profundidad qué te conviene más: si optar por trasladar tu cilindro de gas u optar por elegir una nueva propiedad que cuenta con tanque estacionario. También revisa el estado del boiler, (si es que cuenta con uno) y cuántos años tiene la instalación y la tubería. Recuerda dar más prioridad a esto si es que planeas mudarte en el invierno o eres una persona que suele cocinar mucho.

4. Explora muy bien la nueva colonia o fraccionamiento a pie para conocerlo más a detalle e incluso si tienes la oportunidad de conocer a tus nuevos vecinos y presentarte con ellos.

5. Decide con cuidado el día de la mudanza e intenta hacerlo el fin de semana. En caso de poder, solicita un día en tu trabajo para hacerlo con más calma y contar con más tiempo para tu mudanza.

6. Y por último: organiza y empaca todo bien por días o incluso semanas de antelación para que llegado el día solo tomes las cosas, las subas al camión de la mudanza y listo.

Y recuerda que una vez en tu nuevo hogar, Super Gas de los Altos podrá ser tu proveedor de gas LP para que puedas cocinar, te puedas bañar, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *